ALL ROADS LEAD TO… SUMMER IN THE CITY

Julio. Vacaciones. Destino. New York.

The city of lights ¡Siempre nos ha gustado ésta frase para pensar en ésta mágica ciudad! La ciudad de los amantes de la vida, la intensidad, el ajetreo, del “non stop”, de perderse y de encontrarse, del arte, el teatro, la arquitectura, la música en vivo… de los cinco sentidos. Como decíamos, the city of lights ¿o era The City Of Life?

GUSTO

Buddakan
75th 9Ave, NY 10011

En el distrito de Meetpacking, junto al Chealse Market, se encuentra este fantástico restaurante cantonés muy conocido por su espectacular salón principal. Si no has comido nunca este estilo de comida china vas a alucinar.

Processed with VSCO with hb1 preset

Nosotras empezamos tomando un cocktail en la barra – mientras esperas que la mesa esté lista – ya que tienen una selección muy variada y original de cocktails como el TRANQUILITY con “absolut citron vodka, lemongrass-infused oolong tea, kalmansi-lemon juice” (15$ aprox)

Lo mejor es elegir distintos platos para compartir. Te recomendamos un variado de Dim Sum y el Pato Pekinés. Si te quedas con hambre aprovecha y degusta unos “Wok Toast Noodles with Prawns” ¡Deliciosos!

Katz’s Delicatessen
205 East Houston Street, NY 10002

El mítico e inimitable Katz’s es un must. Un sitio donde se mezclan autóctonos con turistas, un sitio con historia (difícil de encontrar en el nuevo continente) donde todavía hay el mismo sistema, tanto de elaboración de la carne como de venta, que cuando abrieron en 1888.

Puedes elegir si quieres ser atendido por camareros sentado en la mesa o puedes optar por ir tu mismo, con el cartoncito que te dan al entrar, a pedir directamente a la barra y dejarte aconsejar por los cocineros que preparan tu comida. Sin duda, te sugerimos ¡la segunda opción!

Su especialidad: Pastrami Hot Sandwich
Te lo sirven con pepinillos, riquísimos, pero si te gusta te recomendamos que lo acompañes con el mejor Cole Slaw que puedas probar. ¡Una comida auténtica de principio a fin!

Processed with VSCO with hb1 preset

TACTO

Aire Ancient Baths
88, Frankil Street, NY 10013

¡Qué mejor para este sentido que adentrarse y sumergirse en el extraordinario balneario Aire en el barrio de TriBeCa!

Habíamos tenido el placer de ir al de Barcelona y conocer esta magnífica cadena de balnearios fundada en Sevilla. Pero encontrar este tesoro escondido para desconectar del ajetreo de la gran manzana y conectar con nosotras misma por un par de horas… fue un regalo inigualable.

Processed with VSCO with hb2 preset

Mágico. Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud. Lo que necesitábamos después de andar como locas por todo Manhattan. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de Aire New York, un servicio de 10.

¡Os recomendamos que echéis un vistazo a su web y descubráis todos sus centros!

VISTA

Wythe Hotel
80 Wythe Ave. at N. 11th Williamsburg, Brooklyn, NY 11249

¿Alguien ha dicho vistas? Ha costado elegir terraza pero las vistas desde el Wythe no podían faltar.

Processed with VSCO with c1 preset

En el barrio más hipster de New York, encontramos esta maravilla para charlar, relajarse y enamorarse de la isla de Manhattan. Abre tus ojos delante del skyline más reconocible por todo el mundo.

Metropolitan Museum
1000 Fifth Ave. NY 10028

THE MET. Los clásicos nunca fallan.

Más de 5.000 años de arte proveniente de todos los rincones del mundo.

Este icono de la ciudad abrió sus puertas en el mismo edificio actual en 1880, tocando a Central Park, y cubre más de 600 km2 de salas y exhibiciones.

Nuestro sistema a la hora de ir a museos tan completos como éste es coger el mapa y elegir un par de zonas donde nos interesa lo expuesto. Por ejemplo: Egyptian Art + Modern and Contemporary Art. Con una ruta marcada, aprovechas el tiempo en los salones que más te apetecen y de así no te sientes que deambulas sin rumbo a ninguna parte, ya que es muy fácil perderse.

Abierto los siete días de la semana. ¡No hay excusa!

Processed with VSCO with c1 preset

OLFATO

Central Park

Un oasis en el corazón de la isla.

¡Qué delicia patearse Central Park y perder la noción del tiempo y del espacio!

Su inmensidad es arrolladora. Sus lagos, sus prados, sus puentes, sus caminitos entre los árboles… Respiras, te expandes y disfrutas de la naturaleza como en ninguna otra ciudad. Un contraste brutal gracias a este fantástico parque -inaugurado en 1873- rodeado de rascacielos, multitudes y taxis amarillos.

Te recomendamos que eches un vistazo a su web ya que ofrecen un montón de actividades de todos los tipos. Y si te gusta el teatro, en verano no puedes irte sin ver una obra de Shakespeare en el mismo parque representado por la compañía Public Theater.

Processed with VSCO with hb2 preset

¡A pie, en bici, corriendo o como te plazca! Carga las pilas y respira profundamente en el parque más visitado de Estados Unidos.


OÍDO

Mona’s Club
224 Avenue B, NY 10009

Y para terminar… Our favourite spot, definitely.

Pequeño. Inspirador. Místico. Único.

¿Te apetece sentirte dentro de una peli de Woody Allen? Mona’s Club is the place to be.

Vístete con un toque años veinte y déjate deleitar por el jazz más maravilloso que puedas escuchar. Hay la banda principal pero cualquier músico, si trae su instrumento, puede unirse e improvisar con ellos. ¡Unos cracks!

Es auténtico, absolutamente diferente y muy inspirador

Processed with VSCO with hb1 preset

Contarlo con palabras se queda corto… ¡Ve y Vívelo!

¿Con ganas de ir a NY?¡Esperamos que te sirvan todos estos consejos!

Feliz martes 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s