ALL ROADS LEAD TO… LA GARROTXA

¡Hola aventureros!

Durante la semana estamos a tope de trabajo, que nos encanta, pero la mayoría de los días acabamos muertas, tumbadas en el sofá con un ojo cerrado y uno intentando ver la televisión. Pero llegan los fines de semana y esos dos días son para nosotras. Sí, nos encanta descubrir nuevos sitios, pero hay un lugar que no nos importa repetir, donde puedes desconectar de todo el estrés acumulado, donde puedes respirar aire puro, donde la naturaleza te envuelve… nuestro pequeño paraíso: La Garrotxa.

Para aquellos que todavía no sepáis donde está, es una comarca prepirenaica catalana que se encuentra en la provincia de Girona. Gracias a su tierra volcánica posee una variedad de vegetación y fauna que la convierte en una tierra extraordinaria.

Se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre: visitas guiadas, senderismo, montar en burro o a caballo, visitar pueblos medievales,… Y una de las mejores: ir en globo http://www.voldecoloms.cat

Es el sitio perfecto para combinar actividades deportivas con buena gastronomía. Hay una gran variedad de restaurantes muy buenos donde lo más importante es la calidad del alimento. No importa si te apetece una comida más casera o arriesgarte con cocina vanguardista, dispones de todas las opciones y, elijas la que elijas, te encantará mimar a tu paladar con comidas tan llenas de sabores.

garrotxa1

garrotxa 6

2015-03-12 13.39.26  post garrotxa 4

¡Respira la calma!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s