ALL ROADS LEAD TO… BRUNCH IN BARCELONA

Sí, somos muy fans del brunch, nuestro momento preferido del día es el desayuno y cuando podemos… lo hacemos a lo grande!

Hoy os vamos a hablar de 3 sitios para tomar un brunch en Barcelona, los cuales son los que más nos gustan.

Le Pain Quotidien

Aquí puedes disfrutar de un delicioso brunch ecológico. Se trata de una franquicia y existen 175 en más de 17 países diferentes. En un ambiente relajado te ofrecen 4 menús muy completos: el Granjero, el Botánico, el Pescador y el Carnicero. Tienen distintos tipos de pan y unos croissants buenísimos que puedes acompañar con mermeladas y chocolates belgas, todo ecológico. Tenemos que confesar que nos encanta la crema de galletas Speculoos, y siempre que vamos no nos podemos ir a casa sin un bote de esta crema.

2015-05-13 14.39.47

Travel & Cake

Un sitio muy acogedor, creativo y la comida está buenísima. Es una mezcla de sus hermanos Cup & Cake y Brunch & Cake, al cual han añadido donuts y una decoración inspirada a los mejores lugares de EEUU.  Los huevos benedict son de los más buenos que vas a comer en toda Barcelona y de postres un donut o un trocito de tarta casera, están de muerte!

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Federal Cafe

Muy buen sitio para disfrutar de un fantástico brunch en un ambiente relajado, con un rollo “alternativo” y está muy bien decorado. La comida es variada, original y de muy buena calidad. Es uno de los más exitosos de Barcelona, y por algo será 😉

image1-2

 ¡Que aproveche! 😍

5 comentarios en “ALL ROADS LEAD TO… BRUNCH IN BARCELONA

Deja un comentario