ALL ROADS LEAD TO… 5 regalos para Navidad

Seguro que estaréis de acuerdo con nosotras en que cada año la Navidad empieza antes, las luces, los comercios y la cantidad de gente que hay por las calles te hace preguntar, ¿y este año que voy a regalar? pregunta que se repite día tras día y llega el 20 de diciembre y todavía no has decidido nada. Pero tranquilidad, que si eres de los que no te gusta pensar y empiezas a indagar por internet en busca de ideas, y quieres sorprender a tu chica, a tu madre, hermana, prima, o a tu amiga, nosotras te damos 5 soluciones para este año, y te prometemos que van a dar resultado 😉

Para las Fashionistas: Reloj Daniel Wellington

Los relojes Daniel Wellington son el complemento perfecto, sencillo, elegante y sofisticado. Nos encanta la esfera grande de oro (también puede ser en plata) con la correa rosa, azul marino y blanca. Lo bueno es que las correas son intercambiables, así que cuando te cansas de llevar la de nato puedes comprarte la de piel. Os aconsejamos que paséis por su perfil de Instagram (danielwellingtonwatches) para que escojáis el reloj perfecto para estas Navidades.

DSC_0025

Para las Lectoras: La chica del tren

El bestseller que arrasa en las listas de EEUU y Reino Unido. Este thriller de Paula Hawkins es interesante y atrapante, cuando empiezas a leerlo no quieres parar de hacerlo! 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Para las Runners: New Balance 880v5

Estas New Balance constituyen los zapatos running más potentes del mercado y que te llevarán tan lejos como quieras. Provistos de un sistema de tecnologías de soporte, una amortiguación de primera y un diseño único, te permitirán una carrera acolchada y de rendimiento supremo para superar tus límites!

newb

Para las Viajeras: Everywoman’s Travel Journal

La libreta que toda mujer debería tener con cubierta ilustrada de Random House. Es el perfecto compañero de viaje e incluye páginas en blanco para escribir tu diario o tips y también incluye listas y consejos sobre cómo hacer las maletas, las compras, remedios naturales, cómo evitar el jet lag, etc.

everywomantraveldiarie

Para las Cocineras: Libro Comfort Food de Jamie Oliver

Si tuviéramos que escoger entre todos los chefs del mundo, probablemente nos quedamos con Jamie Oliver. Su libro Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir es, sin duda, uno de sus mejores libros. Además ésta es su obra más personal, cien recetas de distintas partes del mundo que al chef británico le gusta cocinar para su familia y amigos los fines de semana y en vacaciones.

libro jamie oliver

Ahora a triunfar con estos regalos! =)

4 comentarios en “ALL ROADS LEAD TO… 5 regalos para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s