ALL ROADS LEAD TO… A NEW BLOG

En el sofá del piso, taza de té en mano y compartiendo cargador de mac: este es el panorama cuando, sin poder estarnos quietas, hemos decidido empezar esta aventura juntas y con todos vosotros.

Vamos a compartir nuestras experiencias en viajes, escapadas, findes improvisados, planes totalmente organizados, rincones descubiertos por casualidad cuando paseas con la cabeza en otra parte… Nuestro viaje por la vida.

Hablaremos de todo aquello que nos despierta curiosidad, de esos pequeños detalles de la vida que cuando los cuentas no son gran cosa, pero que a ti te entran en algún lugar profundo de tu interior. Y lo increíble es que, con el tiempo, te das cuenta que la suma de todos ellos han cambiado tu forma de ver el mundo y de vivirlo.

Nos apasiona lo nuevo, lo desconocido, lo inimaginable, lo sorprendente, el no saber qué es lo siguiente que va a venir. Aunque somos conscientes de que hay sitios que ir una segunda, tercera o incluso una cuarta vez puede ser renovador… el truco está en verlo con una mirada nueva.

¡Y a eso vamos! ¿Nos acompañas? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s